fue el broche de oro
Por: Carlos Perez
12 de septiembre de 2019
Damián Albil recordó su último año como profesional y la particularidad de aquella noche ante Racing, en la que Independiente con suplentes derrotó a la Academia por 1 a 0 con tanto de Leandro Fernández.
"Ese partido fue el broche de oro de mi carrera", arrancó el Loco en Infierno Rojo TV y luego explicó: "Aquel equipo del 2017 tenía que todos tiraban para adelante, jugaba, rendía".
Albil reconoció que pudo haber continuado jugando tras la finalización de su contrato en el Rojo: "Tenía una oferta con un equipo de primera pero el día que tuve que viajar decidí cerrar mi carrera en ese momento", y remató: "Consideré que la mejor manera de terminar era en Independiente".
Para finalizar contó una anécdota acerca de la famosa prenda con la que se presentó en el clásico que el Rojo ganó con suplentes: "Lo tengo en mi casa. No lo lave ni nada. Tiene hasta la mancha verde del pasto", y cerró: "Me queda de recuerdo".
11/12/2024 23:12:00
De la mano de De Felippe y Atencio, Central Córdoba derrotó a Vélez y se consagró campeón de la Copa Argentina. El Rojo se quedó sin chances de llegar a la Libertadores. leer mas
11/12/2024 21:12:00
Independiente, ante la inminente salida de su volante central, puso los ojos en un proyecto del fútbol argentino. leer mas